Conectar con el otro para cuidar mejor

DSC_2590El proyecto europeo TOGETHER generó un modelo formativo para cuidadores domiciliarios, integrando dos teorías psicológicas en su práctica diaria: la Prosocialidad aplicada y la motivación al cambio.

Cuidado y Dependencia es un espacio gratuito, que ofrece información, materiales de interés, publicaciones, noticias y ofertas formativas en el ámbito del cuidado a la dependencia para todos los cuidadores, profesionales o familiares, que estén interesados en mejorar su calidad de vida como cuidador.

TOGETHER es un proyecto europeo cuyo objetivo era  humanizar el cuidado de las personas mayores con discapacidad o problemas de movilidad a través de la potenciación de las competencias psicológicas y relacionales de los operadores sanitarios y socio-sanitarios.

El proyecto TOGETHER fue liderado por la Azienda Sanitaria Locale de Caserta, Italia y en Barcelona quien lideró el proyecto es la Universidad Autónoma de Barcelona. Este proyecto se ha implementado hasta agosto del 2016 en Chequia (HERTIN), Italia (Cooperaativa Invento)  y Austria (Center for Health and Migration)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s